Resolvemos todas tus dudas con cercanía y profesionalidad

Tu centro veterinario
en San Juan Playa, Alicante

SERVICIOS Y TERAPIAS NATURALES

En Yayvet tu mascota es importante para nosotros. Analizamos qué tratamiento natural es el más adecuado para la salud de tu perro o gato.

Realizamos los tratamientos propios de un centro veterinario como vacunación, desparasitación, consultas y diagnósticos de todo tipo.

CONOCE
nuestra variedad de SERVICIOS

Contamos con un aparato de rayos x de última generación y realizamos todo tipo de analíticas, para ayudarnos en nuestro diagnóstico.

En nuestro servicio de nutrición realizamos dietas individualizadas para cada animal según sus enfermedades y también para prevenir todo tipo de problemas posteriores siguiendo los preceptos de la Medicina China
También asesoramos con la dieta BARF

Con la Medicina China podemos ayudar a nuestros animales si tienen problemas como agresividad, ansiedad por separación, miedo a los petardos y otros, en combinación con adiestradores de nuestra confianza.

Con estas terapias podemos tratar problemas físicos y psicológicos o de comportamiento, evitando los efectos secundarios de la medicación, y podemos añadirlas a los tratamientos que ya estén tomando vuestros animales sin ningún tipo de incompatibilidad.

En nuestro servicio de peluquería tratamos de que vuestro animal se sienta lo mejor posible, sin prisas y utilizando una gama de productos de alta calidad.

En el caso de cachorros que vienen por primera vez les dedicamos un trato especial para que les resulte agradable su primera experiencia y disfruten en lo sucesivo de sus visitas a la peluquería.

Tratamos animales remitidos por otros centros veterinarios, en estrecha colaboración, para complementar los tratamientos que cada animal recibe en su clínica habitual.

Pensamos que es muy importante prevenir enfermedades y promover la salud de nuestros animales con una buena alimentación, que les hará llegar a la vejez en las mejores condiciones. Toda nuestra gama de piensos para perros y gatos están libres de cereales, aditivos, saborizantes y conservantes artificiales. Tenemos además, diferentes snacks, dentales y premios variados en la misma línea de los piensos, para esos momentos en los que quieras darle una alegría a tu mascota.

Ven a visitarnos y te asesoraremos para que puedas darle a tu animal la mejor alimentación según sus circunstancias.

PIDE UNA CITA POR WHAtsAPP

TAMBIÉN RESERVAMOS PELUQUERÍA...