“Miles de años, miles de posibilidades”

Tu centro veterinario
en San Juan Playa, Alicante

ACUPUNTURA

Es una medicina milenaria originada en China que consiste en la inserción de unas agujas especiales muy finas prácticamente indoloras. Se ponen en unos puntos que hay a lo largo de unos canales que todos tenemos en el cuerpo llamados Meridianos.

Con la Medicina China podemos tratar cualquier tipo de enfermedad, no solo problemas óseos o musculares, indicaciones hasta ahora más conocidas y utilizadas. Hay muchas enfermedades que responden muy bien a estas terapias, como alergias y dermatitis de todo tipo, enfermedades endocrinas como diabetes o Cushing, epilepsia, leishmania, enfermedades gastrointestinales crónicas…Se pueden utilizar de manera única o complementaria, puesto que son compatibles con la medicación que ya esté tomando el animal, e incluso pueden ayudar a reducir los efectos secundarios de tratamientos muy agresivos como la quimioterapia u otros

En la misma sesión de acupuntura se pueden tratar a la vez varias enfermedades y siempre se realizan en un ambiente relajado y tranquilo para el animal, sin forzarlo y la mayoría terminan durmiendo relajadamente durante la misma.

Tipos de terapias para tu mascota

Se realiza una estimulación eléctrica sobre las agujas y es también indolora.

Utilizamos mezclas de hierbas en diversos formatos con todos los controles sanitarios, formuladas por veterinarios y de uso exclusivo en animales.

Con la ayuda de un puro formado por una hierba prensada llamada Artemisia, calentamos las agujas generando un agradable y curativo calor interno.

PIDE UNA CITA POR WHAtsAPP

TAMBIÉN RESERVAMOS PELUQUERÍA...