Tu centro veterinario
en San Juan Playa, Alicante

EL CENTRO

Somos un centro veterinario integrativo de referencia en la provincia de Alicante y utilizamos la veterinaria convencional con los tratamientos habituales de medicación alopática, la acupuntura, otras ramas de la Medicina China y diferentes terapias complementarias.

Ofrecemos a cada paciente un trato único y especializado.

Teléfono citas : 965 15 85 82

Horario de lunes a viernes: 10h a 13:30h · 17h a 19:30h

ATENCIÓN TELEFÓNICA: De Lunes a Viernes de 9:30h a 20:30h

Estamos en Avenida Historiador Vicente Ramos 30, Local 3. Cerca de la parada del TRAM: Holanda

Disponemos de amplias instalaciones para que tu mascota pueda sentirse acogida durante su visita. Ven a conocernos, mientras das un paseo por San Juan playa.

nuestros clientes dicen de nosotros

Atención de 10 con mi peluda. Así da gusto. Comunicación fluida. Eso es lo que busco cuando acudo a un veterinario. Volveré.

Cristian Gisbert

He de decir que estoy súper contenta con todo lo que está haciendo Yaisa por mi perro. Después de casi seis meses de medicación química, veterinarias y miles de piensos específicos no había manera de lograr que mi perro se recuperara…

Jessika Paola

Imposible mejorar. Realiza el seguimiento de Ricky vía on line y telefónica. Nuestro Ricky tiene un hemangiosarcoma agresivo desde verano de 2020, llegamos con pocas esperanzas y una expectativa de 4 meses, el perro no paraba de toser, estaba cansado y apenas comía…

BelRolMoy

Muy buen servicio y resultados. Estoy muy contenta, mi perrita no andaba y solo me ofrecían la opción de operar, Yaisa con la acupuntura y hierbas lo ha solucionado en pocas sesiones.

Cristina García Mora

PIDE UNA CITA POR WHAtsAPP

TAMBIÉN RESERVAMOS PELUQUERÍA...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad